artes y oficios cuero II

ARTES UNIVERSIDAD

PROCESO

 

vuitton Delvaux

El reto de esta actividad consiste en investigar sobre cuatro (4) empresas o marcas de diseño que trabajan el cuero para elaborar sus productos. El tiempo total para la ejecución es de 90 minutos a partir de la asignación de los temas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Armar los grupos de trabajo.
2. Aleatoreamente se les asignará a cada grupo la empresa/marca a investigar (Laszlo Vass (Hungría),  Louis Vuitton, Loewe (España),  Delvaux (Bélgica))

 

Delvaux Loewe
Louis Vuitton

 

3. Realizar una presentación power point con la información recopilada sobre la empresa asignada; dicha información debe contener: Fecha de fundación de la empresa, producto que desarrollaba, línea de tiempo de la empresa con los hitos historicos más importantes, la línea de tiempo debe contener imágenes sobre los productos que fue desarrollando, materiales y tipos de precedimientos y procesos que sigue la empresa para la fabricación de sus productos.
4. Enviar la presentación al correo del tutor moderador de la sesión, la presentación debe ser enviada en PowePoint y en formato PDF, una vez finalice el tiempo de la investigación.
6. Socializar la información encontrada: el tiempo estimado para cada grupo es de 15 a 20 minutos.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)