INVESTIGACIÓN ACCION PARTICIPATIVA

TUTORIA UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

La educación busca los valores y sobre todo el respeto y la aplicación de los derechos humanos, donde los derechos y libertades que dan sentido a nuestras sociedades democráticas con recursos administrados.

La figura de plasma cuidadores en los hombres y mujeres humanos que se encuentran en la posición de cuidar a alguien debería proporcionar comodidad y bienestar de la persona que cuidan y ayudan a proporcionar las mayores limitaciones inherentes grado de dependencia los educadores tienen el reto de seguir creciendo como personas, en su capacidad interior para escuchar y ser escuchados, para crear y desarrollar. Nosotros, en educación e innovación, existen en la ética de la profesión, la relación pedagógica, la ciudadanía y la participación. Existimos en la ética de la profesión de respeto, el deseo y la esperanza de dignidad. (Declaración de Valencia, 2012).

La investigación acción participativa nos permite afirmar la existencia de un aumento de la demanda de servicios de apoyo a las personas mayores e incluso hay un alto nivel de demanda expresada.

Para resolver los problemas de exclusión social, la marginalidad, las familias y los contextos problemáticos de la intervención temprana debilitado la percepción de calidad de vida, la desigualdad y la escasa participación cívica y democrática, la responsabilidad social o disminuida, es necesario encontrar y emprender nuevos y reinventar soluciones para el trabajo pedagógico actual tiene una mayor eficiencia, una mayor calidad y un mayor impacto. La verdadera innovación requiere de reflexión, resolución de problemas, la creatividad y la originalidad, y el compromiso en una relación con la realidad que pasa a través de la adaptación, resolución, modificación, evaluación, difusión y evaluación de estrategias.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)