CONFLICTO COMUNICACIONAL INTER GENERACIONAL Y SU IMPACTO EN LA COMUNICACIÓN EDUC

TECNOLOGÍA EDUCATIVA MAESTRÍA

PREGUNTAS

Se dividirán los miembros del grupo en los siguientes roles:

Didácticos: Serán los encargados de investigar sobre los aspectos del conflicto comunicacional inter generacional.

Desarrollaran los siguientes temas:

* Entendiendo las generaciones:  una revisión del concepto, clasificación y características distintivas de los baby boomers, X y millennials

*Como conviven las generaciones con TIC y sin TIC

*La docencia ante las generaciones tecnológicas en la educación a distancia

Realizar las citas de los recursos consultados en formato APA.

Tecnólogos: Serán los encargados de analizar que herramientas tecnológicas permiten una mejor mediación entre las diferentes generaciones.

Generarán la investigación y realizarán las recomendaciones respecto:

*Tipo de herramientas tecnológicas que se pueden utilizar según la generación para mejorar la comunicación inter generacional.

*Competencias que necesitan los docentes para atender a la generación Z.

*La comunicación educativa a través de las TIC.

Realizar las citas de los recursos consultados en formato APA.


Coordinador y Gestor de recursos: Será el encargado de coordinar el trabajo y redactar el informe.

El gestor de recursos será responsable de redactar el informe, reunirá la información y dará formato al trabajo con la yuda de los demás integrantes del equipo usando onedrive, añadiendo la portada, una breve introducción, incorporando el desarrollo del trabajo realizado por tecnólogos y didácticos y posteriormente las citas en formato APA de los recursos de ambos y finalmente añadirá una conclusión.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)