EL GRAN VIAJE

GEOGRAFIA E HISTORIA PRIMARIA

TAREA

La tarea final de este proceso de aprendizaje es realizar un LAPBOOK. Es muy sencillo si sigues los siguientes pasos:

* necesitamos cartulinas de colores para las carpetas, goma eva para decorar, sobres blancos o de colores, posits, folios de colores, tijeras, dibujos y fotografías sobre el tema, clics de colores o pequeñas pinzas, papel de notas, grapadora, celo o pegamento, colores o rotuladores, dibujos para colorear, cromos, desplegables...y todo lo que se nos ocurra durante el proceso.

* Doblamos la cartulina pero no justo por la mitad. Dejamos un lado unos cm más largo que el otro.

* Más o menos hacia la mitad de la cartulina por el lado que se abre, hacemos unas marcas con el lápiz como las que veis en el dibujo

 

* Ahora doblamos la cartulina de modo que aparezcan como dos solapas que coincidan en la parte delantera y marcamos bien el doblez.

 

* Y ya tenemos el soporte de nuestro trabajo. Ahora solo queda empezar a rellenarlo con toda la información nueva .

Aqui tienes un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer

Resultado de imagen de lapbook geografiaImagen relacionada

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)