La Prehistoria: ¿De dónde venimos?

CIENCIAS SOCIALES PRIMARIA

EVALUACIÓN

Para poder evaluaros utilizaré esta es la tabla. ¡Prestad atención a todos los apartados para que lo hagáis genial! 

 

¡Recordad que para pasar satisfactoriamente deberéis obtener, al menos, 15 puntos!

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

           1

          2

         3

Exponer las características de cada periodo histórico que forma parte de la Prehistoria

 

 

 

Ordenar adecuadamente cada etapa sin producirse saltos temporales

 

 

 

Identificar y localizar en el tiempo y en el espacio los procesos y acontecimientos históricos más relevantes durante la Prehistoria

 

 

 

Desarrollar la curiosidad por conocer las formas de vida humana en el pasado

 

 

 

Considerar los acontecimientos más impartentes que han determinado cambios fundamentales en el rumbo de la historia.

 

 

 

Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información concreta y relevante, aprender y expresar contenidos sobre Ciencias Sociales.

 

 

 

Desarrollar la responsabilidad, la capacidad de esfuerzo y la constancia en el estudio

 

 

 

Realizar trabajos y presentaciones que supongan la búsqueda, selección y organización de textos de carácter social, geográfico o histórico, mostrando habilidad para trabajar tanto individualmente como de manera colaborativa dentro de un equipo.

 

 

 

Valorar el trabajo en grupo, mostrando actitudes de cooperación y participación responsable

 

 

 

Aceptar las diferencias con respeto y tolerancia hacia las ideas y aportaciones ajenas en los diálogos y debates.

     

 

 

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)