CONOZCAMOS LA CÉLULA DE MANERA DIDÁCTICA

CIENCIAS NATURALES BACHILLERATO

EVALUACIÓN

1- Se evaluará de modo individual la adquisición de conocimientos sobre el tema, los cuales seran obtenidos mediante las lecturas sugeridas por el docente acerca del tema del mismo modo, se tomara en cuenta el trabajo colaborativo.

2- Para la evaluación de la maqueta se tomara en cuenta la creatividad del grupo, la utilización de material de reciclaje en su contrucción, la puntualidad en la entrega del producto final así como la defensadel mismo en la clase presencial y la presentación en fisico de la actividad asignada.

3-En funsión a la elaboración del mapa conceptual será de manera digitalizada, donde se tomara en cuenta la creatividad del grupo, la profundidad que los participantes le den al tema de la célula, la coherencia y cohesión empleada en la formación del mapa, la puntualidad en la enterega, el uso que le den a la tecnología que tiene a su alcance, del mismo modo la presentación en digital y defensa del producto final.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)