Sistemas de Ecuaciones Lineales Aplicados a la Resolución de Problemas

MATEMATICAS SECUNDARIA

EVALUACIÓN

Los criterios a evaluar en tu proyecto se definen en la siguiete rúbrica:

 

RUBRICA DE EVALUACION DE UN SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES, APLICADO A LA RESOLUCION DE PROBLEMAS

Criterios De 40 á 65  De 66 á 79  De 80 á 89  De 90 á100 Evaluación 
Conceptos Matemáticos Expresa un entendimiento muy limitado de los conceptos necesarios para resolver problemas. Demuestra algún entendimiento de los conceptos matemáticos para resolver problemas. Demuestra entendimiento sustancial del concepto matemático para resolver problemas. Demuestra pleno dominio  de los conceptos matemáticos para resolver los problemas.  
Orden y Organización El trabajo se ve desorganizado y descuidado. Es difícil saber que información está relacionada con la resolución de problemas. El trabajo es presentado de manera organizada, pero puede ser difícil de entender. El trabajo es presentado de manera organizada, que es por lo general fácil de interpretar El trabajo es presentado de una manera ordenada, clara y organizada, la cual es fácil de interpretar.  
Razonamiento Matemático Poca evidencia de razonamiento matemático. Alguna evidencia de razonamiento matemático. Usa razonamiento adecuado, pero con algunas limitantes. Usa razonamiento matemático efectivo, permitiendo obtener una solución precisa.  
Estrategias/Procedimientos Rara vez usa estrategia efectiva para resolver problemas. Utiliza estrategia para resolver problemas, pero no lo hace consistentemente Por lo general, usa una estrategia efectiva para resolver problemas. Siempre aplica una estrategia eficiente y efectiva para resolver problemas  
Aciertos Matemáticos Más del 75% de lo pasos y soluciones tienen errores matemáticos. La Mayor parte (75-80%) de los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos. Casi todos (80-89) de los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos. Del 90 -100 de los pasos no tienen errores matemáticos.  

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)