Revista Mi Tierra

E-LEARNING UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

Nuestra revista "Mi tierra" es un género informativo eminentemente digital e impreso. En ella se recopilan y se condensan todos los temas de interés para nuestra población. Se convierte en la síntesis ideal, porque se nutre de información artística, cultural, religiosa, cine, tecnología, conferencias, turismo interno, etc. su finalidad es doble, informar y entretener. Por eso, además de los elementos publicitarios contiene otros sonoros que la complementan.

Somos una revista variada y recreativa. Nuestra esencia es no aburrir al lector, por su contenido versátil y una presentación casi informal “Mi tierra”  debe interpretarse como sinónimo de “exhibición” ya que exponemos en nuestras ediciones los lugares más bellos de nuestro país así como temas de actualidad.
 
El costo establecido es de L.120.00 en agencia y en su edición impresa, la suscripción anual es de L. 950.00 la cual se puede hacer atraves de nuestra página web, por tiempo limitado compartimos nuestra edición especial del mes de abril 2019 completamente gratis.

Ingresa a nuestra edición especial del mes de abril 2019 a traves del siguiente enlace:

https://www.flipsnack.com/7EAFFAE569B/mi-tierra.html

 
 
 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)