Actividad 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

Ser un profesor creativo, innovador, recursivo, crítico e investigador; así como comprender la forma como sus estudiantes desarrollan procesos cognitivos al aprender, es de vital importancia para orientar un proceso mediado por las tecnologías. Así que por medio de la actividad propuesta usted podrá poner en práctica todas estas habilidades, para así lograr el resultado propuesto.


Es importante que lea con atención, observe, reflexione, analice, asocie con su experiencia y elabore el producto solicitado con originalidad, creatividad, sustentando manejo y claridad, tanto de los conceptos, como de la herramienta TIC seleccionada. En caso de que no pueda manejar la herramienta TIC que escogió, consulte tutoriales en la red y ponga en práctica toda su recursividad como maestro del S.XXI.


Además de lo significativo que puede ser para usted aprender por medio del planteamiento de problemas y la reflexión analítica sobre los mismos, el valor agregado de esta actividad es que usted podrá empezar a explorar poniendo a prueba su recursividad, herramientas TIC que luego le serán de utilidad para implementar en sus clases. En adición, se le brinda la oportunidad de compartir su producto final con sus compañeros de curso, para que de tal forma, mediante un proceso de retroalimentación se beneficie el aprendizaje colaborativo en la clase.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)