EL CASCANUECES DE TCHAIKOVSKY

MÚSICA SECUNDARIA

EVALUACIÓN

  AÚN NO COMPETENTE  COMPETENTE  MUY COMPETENTE  EXCELENTE 
NÚMERO DE RESPUESTAS  Responden menos de la mitad de las preguntas.  Responden, al menos, la mitad y son casi todas correctas. Respoden a todas las preguntasy además, la mayoría son correctas. Responden a todas las preguntas,y la mayoría son correctas y elaboradas.
USO DE RECURSOS  No hacen uso de los recursos que se les ofrecen. Se hace un uso moderado de losrecursos. Se hace un uso correcto de los recursos. Se utilizan los recursos y además, amplíanla información con recursos extras. 
CALIDAD DE LAS RESPUESTAS  No presentan buena ortografía y sus respuestas son muy simples. Las respuestas están bien justificadas y la ortografía es correcta. Las respuestas son redactadas de manera personal y con buena ortografía y expresión. Las respuestas son redactadas de forma completa y con excelente calidad en la expresión, redacción y ortografía. Además, utilizan terminología nueva musical. 
TRABAJO EN EQUIPO  Solamente uno o dos (en el caso de ser más de dos) participan en la actividad. El trabajo recae en una persona. Casi todos colaboran de forma activa.  Todos los estudiantes asumen su responsabilidad y colaboran activamente.  Todos los estudiantes asumen un rol, participan con entusiasmo y se observa una excelente organización en cuanto al trabajo en equipo.
LA GRAN PREGUNTA No se contesta  Se contesta pero es muy simple y sin justificación.  Existe calidad en la reflexión.

Excelente calidad en la reflexión y se investiga para su 

obtener su justificación.

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)