Mi ventana al mundo

CIENCIAS NATURALES PRIMARIA

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo hablaremos sobre los distintos sentidos que afectan a los seres humanos y  la función de cada uno de ellos.
El principal objetivo de nuestra investigación es aprender acerca del funcionamiento de los órganos sensoriales, y a partir de eso, diferenciar sus usos y las enfermedades que se pueden ocasionar en torno a los mismos.
Hasta el momento sabemos que poseemos cinco sentidos: el olfato, la vista, el gusto, el tacto y el oído. Cada uno de ellos cumple una función diferente, aunque en ciertos casos, están conectados.
El tacto nos permite sentir la textura de las cosas, si están fríos o calientes; el olfato nos permite percibir el aroma, y el gusto el sabor de las comidas. La vista nos deja ver todo lo que nos rodea y el oído, captar ondas sonoras para que podamos escucharlas. Esto es lo que vamos a ampliar en la realización de este trabajo.

Contestar a preguntas concretas con recursos web en los que podrás encontrar la información necesaria para su resolución. No siempre se trata de localizar la información específica de forma literal en una página web, sino  reflexiona sobre la  información encontrada y también a los contenidos que hemos trabajado en la unidad. Trabajaremos sobre los sentidos del cuerpo humano, cuales son sus caracteristicas principales, cuales son sus funciones, para que los usamos. Responderemos a todas estas preguntas a lo largo de la búsqueda.

!Animo y demuestra todo lo que has aprendido!.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)