SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

TECNOLOGÍA EDUCATIVA INFANTIL Y PRIMARIA

INTRODUCCIÓN

   

     La multiculturalidad es una etapa social en la que la diversidad religiosa, política, social, cultural, etc. es mayor en relación a otras épocas vividas. Vivimos en un "mundo tecnológico" donde las comunicaciones y la tecnología nos proporcionan un acercamiento, bastante influyente, a las diversas culturas que existen, y a su vez, esto provoca que cada vez sean más las ocasiones en las que la multiculturalidad está siendo derrotada por el fanatismo de "unos pocos". Ahogados en sus respectivas ideas narcisistas y con excusas baratas, se creen con el derecho de humillar a todos aquellos/as que consideran inferiores.

      El objetivo del presente trabajo es que los alumnos/as analicen en el aula la multiculturalidad ya sea étnica, lingüistica, religiosa o de género y promover el respeto y la tolerancia por los demás seres humanos.

      Para la búsqueda de la información a las preguntas realizadas vamos a usar el enlance que más abajo expongo. Una vez leído, pasaremos a contestar las cuestiones planteadas. Se debe marcar con un círculo la respuesta correcta que puede ser una, ninguna o ambas.

 

 

 

https://www.euston96.com/multiculturalidad/#Importancia_de_la_multiculturalidad

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)