Ciudades mayas y aztecas

ARQUITECTURA TERCIARIO

TAREA

Despues de mucho tiempo arriba del barco, Veure llega a tierras lejanas, al bajar a tierra, escucha el nombre de Bernal Diaz del Castillo, se da cuenta que Hernan Cortez, esta alli.  Quiere darse vuelta y volver a su tierra natal, no quiere participar de nada que tenga que ver con este proceso de la historia americana. Pero en ese momento sale a recibirlos una mujer, una mujer importante, ya que Hernan Cortez, le presta atencion y la escucha. Por lo tanto, toma una decision, se mete en la expedicion que acompañara a Marina, a las mas grandes ciudades ciudades mayas y aztecas. 

"Empezaras este recorrido, siendo parte de su comitiva, y tu objetivo principal es ser su principal colaborador, para poder escuchar su propia voz, y no la de otros que cuentan su historia. 

Deberas recorrer las ciudades mayas y aztecas, acompañando a Malinche. Redactaras  un articulo periodistico, que describa lo que se ve en las respectivas ciudades. Debe contener nombre del diario, del articulo, y de su autor. Deben incluir a modo de conclusion, cual creen que fueron los intereses de Malinche para ser la interprete de Cortes.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)