Perdida de Biodiversidad

INFORMATICA BACHILLERATO

TAREA

DIVERSIDAD ANIMAL PERDIDA

 

Realización de Resumen.

Desde que se tiene conocimiento , las pérdidas de diversidad de especies animales se animales dado a la alza , es por factores variados, pero en su mayoría a Sido por causas del ser humano .

 

 En nuestra actualidad se a registrado la baja de varias especies entre ellas , el pájaro dodo, el rinoceronte lanudo, la zebra de las llanuras, el tigre de tasmania, el bucardo entre otras muchas especies , simplemente en nuestro año 2019 se encuentra en peligro de extinción la Jirafa este bello ejemplar que hoy en día es amenazado por prácticas de cacería , es lamentable ver cómo nos esforzamos por tener en una sala de exhibición alguna especie animal totalmente petrificada en lugar de mirar su belleza al natural .

 Las extinciones animales pueden ser causadas también por otros sucesos o eventos naturales como el calentamiento o enfriamiento climático o cambios en los niveles del mar . En los últimos tiempos la actividad humana ha Sido la responsable de la destrucción del hábitat a medida que se expande la tierra agrícola y de talan los bosques es la causa principal de las extinciones modernas , junto con la contaminación , la introducción de especies exóticas y la pesca excesiva o la casa .

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)