Típicas Frases Mexicanas

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS B1

TAREA

FINAL

 

 

A lo largo de este proyecto vamos a conocer el significado y el uso correcto de diversas frases que utilizan los mexicanos cuando se comunican entre sí. Estas frases van a ser de mucha ayuda durante tu proxima estancia en México. Te permitirán interactuar con personas de nacionalidad mexicana sin que sientas confusión cuando se emplean dichas frases durante su diálogo. 

 

1. La tarea consistirá en grabar un video en el que dialoguen con otras personas utilizando diversas frases mexicanas.

 

 

 

2. El trabajo será en parejas o mini equipos, presentarán el video frente a la clase, señalando y explicando cada frase mexicana que hayan utilizado.

 

3. Mientras diseñen el dialogo y graben su video, sean creativos, actúen de forma natural, pierdan la timidez, pongan en práctica todo lo aprendido y diviértanse para que presenten un trabajo de calidad a sus compañeros.

 

4. Para realizar el trabajo final contaras con una semana. Adicionalmente, tendrás dos semanas más para realizar las actividades (pretareas) que encontrarás en la sección de “Proceso”. Se sugiere ingresar a la Webquest diario para completar las tareas asignadas en tiempo y forma.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: En cuanto seleccionen a los integrantes de su equipo favor de notificarlo al profesor para que tenga conocimiento de. Favor de revisar la rúbrica con la que se evaluará el trabajo final. 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)