¡¡¡ NO TE HAGAS “HUMO”, INVOLÚCRATE !!!

MEDICINA UNIVERSIDAD

TAREA

 

 

 

 

 

Se deberán organizar en grupos, por afinidad, de 5 personas, para analizar y procesar la información que les permita reunir los elementos necesarios para la creación de un folleto informativo, el cual puede ser presentado como díptico o tríptico según la amplitud de información y mensaje que deseen transmitir.

La información deberá ser orientada a los pacientes, para la concientización de los efectos dañinos del tabaco en la salud periodontal.

Estos folletos deberán ser lo suficientemente persuasivos, claros y explícitos, conteniendo la información, mensajes, ilustraciones y otros elementos que consideren necesarios y pertinentes para convencer y concientizar a la población (adultos y jóvenes) sobre los efectos nocivos del cigarro y su relación con las enfermedades periodontales. 

 Los mejores folletos informativos, serán elegidos para su aprobación y validación por la Sociedad Boliviana de Periodoncia- Cochabamba, para su impresión y distribución a nivel regional.

El folleto deberá ser presentado en 15 días, a partir de la fecha, en 7 ejemplares (impresión convencional a colores, en hojas bond), para su intercambio con los otros grupos.

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)