Preparar la zona de trabajo y desinfectar el equipo.

PELUQUERÍA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

RECURSOS

Espacios y equipamientos con los que contamos para el desarrollo optimo de esta actividad:

 

RECURSOS FISICOS:

 

1. Nuestro aula/taller va a ser ahora nuestro salón ...

2. Los espacios dispondrán de la superficie necesaria y suficiente para desarrollar las actividades y deberán cumplir las siguientes condiciones:

         a) La superficie se establecerá en función del número de personas que ocupen el espacio formativo y deberá permitir el desarrollo de las actividades de enseñanza aprendizaje con la ergonomía y la movilidad requeridas dentro del mismo.

         b) Deberán cubrir la necesidad espacial de mobiliario, equipamiento e instrumentos auxiliares de trabajo.

         c) Deberán respetar los espacios o superficies de seguridad que exijan las máquinas y equipos en funcionamiento.

         d) Respetarán la normativa sobre prevención de riesgos laborales, la normativa sobre seguridad y salud en el puesto de trabajo y cuantas otras normas sean de aplicación.

3. Los equipamientos que se incluyen en cada espacio han de ser los necesarios y suficientes para garantizar al alumnado la adquisición de los resultados de aprendizaje y la calidad de la enseñanza. Además, deberán cumplir las siguientes condiciones:

        a) El equipamiento (equipos, máquinas, etc.) dispondrá de la instalación necesaria para su correcto funcionamiento, cumplirá con las normas de seguridad y prevención de riesgos y con cuantas otras sean de aplicación.

        b) La cantidad y características del equipamiento deberán estar en función del número de personas matriculadas y permitir la adquisición de los resultados de aprendizaje, teniendo en cuenta los criterios de evaluación y los contenidos que se incluyen en cada uno de los módulos profesionales que se impartan en los referidos espacios.

 

RECURSOS ONLINE RECOMENDADOS:

WEBS:

APLICACIONES:

PLATAFORMAS:

PDF:

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)