¡Qué fácil es estar sano!

CIENCIAS NATURALES INFANTIL Y PRIMARIA

RECURSOS

1) Para la primera tarea, debéis acceder a nuestra clase en Google Classroom, entrar en Natural Science, Unit 5 "Health and ilness", y abrir el cuestrionario titulado "Cuestionario inicial sobre nutrición y alimentación". Debéis rellenarlo online con la información proporcionada por la nutricionista. Una vez finalizado enviarlo para que pueda ser evaluado por mí. 

2) Tras el visionado del vídeo del cual disponeis del enlace tanto en la pestaña "proceso" como en nuestra aula de Google Classroom, os distribuirés en los equipos que hemos decidido y elaboraréis una pirámide nutricional. Tenéis dos opciones para hacerla, en formato digital utilizando "Genially" o en formato papel en una cartulina. 

3) Elaborar a partir de esa pirámide, la información de la nutricionista, y nuestra guía adquirida por Nestlé un menú saludable durante una semana que lo llevaremos a cabo todos juntos. Nos haremos fotos comiendo nuestro menú saludable todos en casa, tanto alumnado como profesorado, y decoraremos  nuestro centro con ellas para animar al resto del alumnado a comer saludable.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)