ENERGÍAS RENOVABLES

CIENCIAS NATURALES SECUNDARIA

PROCESO

PROCESO:   
Para poder llevar a cabo este proyecto, van a utilizar el trabajo colaborativo, formando equipos de 4 integrantes (2 señoritas y 2 jovencitos) para que participen en equidad de género, todos van a trabajar de forma activa y participativa en cada una de las tareas a realizar de la siguiente manera para entregar los productos solicitados en la tarea.
1.- Identificarán los distintos significados de la palabra energía. Se valorará la actitud que muestre frente al uso de energías que no son contaminantes.
2. Resolver en forma individual y con sus conocimientos previos las preguntas planteadas en un cuestionario elaborado por el maestro.
3.- Realizar una tabla de tres entradas en las que menciona las Fuentes, formas y ejemplos de los tipos de energía más utilizadas.
4.- Los alumnos en equipos realizan el diseño del proyecto, con las especificaciones que en juego de ecity -win marque.
5.- Los alumnos resuelven el problema utilizando el ordenador con Windows; para ello contestan el cuestionario que previamente les proporcionó el maestro.
Una vez que fue contestado el cuestionario se participa en una puesta en común de resultados de las actividades realizadas y junto con el cuestionario es capaz de analizar y argumentar la solución del problema, de acuerdo a los estándares solicitados.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)