Gerencia De Unidades de Información

ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD

PROCESO

UNIDAD DIDACTICA Nº I. LA GESTION GERENCIAL DESARROLLADA A PARTIR DE PROCESOS VAL

 

Foro Debate N° 1

/majwq/public/files/files_user/78428/FORO%20DEBATE%20N%C2%BA%201.doc

Enlace permanete / Responder

ELABORACION DE MENTEFACTO Nº 1

http://www.escolme.edu.co/almacenamiento/oei/tecnicos/herramientas/mentefacto.pdf

ELABORACION DE ENSAYO Nº 1

Sobre gestion gerencial en unidades de informacion:

FORMATO TRABAJO

PORTADA

 Institución (arriba a la izquierda), título en mayúscula(al centro), Nombre y fecha (abajo a la derecha).

  I.- Página 1

  •          Ficha bibliográfica: autor (apellido, nombre), título, editorial, ciudad,  año.

 II.- Página 2

  •          Abstract: ½  a una página con un mínimo de redacción. Sólo lo puntual de cada capítulo. Sólo puntos seguidos, 1 ó 2 o 3 puntos aparte, según sea el caso.

 III.- Página 3

  •          Elegir tres ideas principales del libro y resumirla con una parafraseo, citando al menos una vez por idea, de manera de demostrar que es una idea propia del autor (y no del alumno). No más de 1 página ½  por idea. Las citas deben ir entre comillas y con una nota al pie de la página donde se indique en qué página del texto se encuentra.

 IV.- Página 8

  •          Elegir una de las ideas, nombrarla, subtitularla y criticarla desde la propia perspectiva del alumno. 1 ½ páginas.

 V.- Página 10

  •          Realizar un comentario crítico general del texto, destacando la pertinencia, aplicabilidad, complejidad, u otro, en relación con nuestra realidad educacional, histórica y sociocultural. Dar una opinión personal ubicándose usted como un actor social con una posición social real (por ejemplo: como mujer, como profesor rural, como director, como miembro de la UTP o como ciudadano de la V región, o desde varias de estas posturas, etc.).

 NOTA: 

 Los trabajos deben ser entregados impresos en direccion de la Carrera de Ciencias de la Informacion, en formato hoja carta, espacio 1 ½,  letra arial  tamaño 12.

En la evaluación serán consideradas la síntesis y el análisis como referente de claridad, comprensión y discriminación; el uso adecuado de conceptos de las ciencias sociales y de la antropología, así como la redacción y ortografía. Además, se considerará el buen uso de las fuentes (comillas y Nª de página, cuando sea necesario). Además el rigor, la fidelidad y la creatividad y originalidad cuando correspondan.

SALA CHAT (Elegir horario y dia).

PRIMERA EVALUACION

2019-08-01

  

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)