REDES SOCIALES

INFORMATICA BACHILLERATO

PROCESO

No todo lo que compartes tiene que ser contenido creado por ti. Las redes sociales son una fuente fantástica de contenido de calidad si sabes cómo encontrarlo. Crea fuentes de búsqueda en Twitter para hacer un seguimiento de las palabras clave de tu industria (piensa #tech, tecnología, #startups, redes sociales etc.) e intenta identificar cuál es el contenido que más se comparte. También dispones de varias aplicaciones de Hootsuite que identifican contenido de tendencia a partir de términos de búsqueda específicos. Una vez que hayas encontrado algo que te guste, compártelo con tus seguidores en las redes sociales y así les ofrecerás contenido valioso y de calidad.

  • Para la investigación sobre el numero romano I, ingresa a tus redes sociales con las que cuentes, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, SNAPCHAT, TUMBLR, GMAIL, ETC..  Resultado de imagen para hashtagCon ellas checa las noticias, chismes, información, hashtag sobre algo importante, algo que te guste.

 

  • Para la realización del punto número romano II, intenta identificar los mensajes más significativos y céntrate en ellos. Una vez te hayas encargado de esas publicaciones, guárdalas, no las pierdas, porque más adelante las ocuparemos, puedes tomarte tu tiempo y responder otros comentarios, y demás.
  • Para el penúltimo punto del número romano III, echa un vistazo a Facebook, un ojo a Twitter, comprueba las notificaciones de LinkedIn, Pinterest y Google+, y demás redes, disfruta un rato y luego continúa con tus actividades.
  • Y para terminar con nuestra última tarea, sobre el punto IV romano, viene lo más divertido, con todo lo investigado por las redes, desde lo más simple, como chismes, memes, hasta lo más relevante como noticias, notificaciones importantes, alguna publicación sobre un libro, lo más trascendental como tipo de universidades para su futuro, etc., realiza un collage en cartulina o papel bond, con todo lo checado e investigado sobre todo tipo de posts gracias a las redes sociales con las que tenemos.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)