MITOS EN LA ALIMENTACIÓN

CIENCIAS NATURALES PRIMARIA

PROCESO

Pasos a seguir para la realización del trabajo:

  1. La clase se dividirá en grupos de 3 personas y cada persona del grupo elegirá 3 mitos alimentarios de los muchos existentes. Para completar el mínimo exigido, el grupo elegirá por consenso el décimo. Si quieren elegir más, ya es cuestión de cada integrante en particular (también se valorará).
  2. Cada integrante del grupo se encargará de realizar la investigación para erradicar sus mitos alimentarios elegidos y de la redacción de la argumentación. Para ello disponen de los recursos facilitados en el webquest y si además quieren añadir más recursos de otras fuentes (siempre que sean fiables), todo es bienvenido.
  3. Una vez todos los integrantes del grupo tengan sus respectivos mitos listos, el grupo deberá de hacer una puesta en común y mediante consenso, corregir posibles errores o realizar aportaciones de mejora.
  4. Una vez esté todo correcto, a gusto de todo el grupo, se realizará una presentación PowerPoint conjunta de todas las aportaciones de cada integrante del grupo.
  5. Cada grupo deberá de presentar su trabjo al resto de la clase.
  6. Habrá 5 minutos de dudas y preguntas que los alumnos deberán de contestar de manera adecuada, argumentando y de manera convincente.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)