EDUCANDO EN VIH

AUTONOMIA PERSONAL Y SALUD CICLO FORMATIVO

PROCESO

¡EMPECEMOS!

Dividiremos nuestra tarea en 4 etapas:

Etapa 1. Recogida de información. Cada miembro del grupo se encargará de buscar un tipo de información, de forma que cada miembro del grupo deberá tratar de responder al menos a dos preguntas de las planteadas en el apartado de la “tarea”. Las fuentes que necesitáis se encuentran en el apartado de recursos. Tiempo: una semana.

Etapa 2. Puesta en común y elaboración de un informe. Una vez tengáis la información os reuniréis todos los miembros del grupo para poner en común y explicar a vuestros compañeros la información que habéis encontrado. Elaboraréis un informe en el que quede reflejada la información más relevante, para dar respuesta a las preguntas de los objetivos. Este informe lo entregaréis al profesor para su posterior evaluación. Tiempo: una semana.

Etapa 3. Elaboración del tríptico. Con la información recabada en el informe, en la tercera semana, tenéis que elaborar un tríptico en el que estén reflejados como mínimo los aspectos señalados en el apartado anterior (“Tarea”). Podéis añadir otra información que consideréis interesante. Tiempo: 2 semanas.

Etapa 4. En esta etapa tenéis que exponer vuestros trípticos al resto de la clase. Entre todos, elegiréis el que os parezca más completo y que mejor cumple los requisitos y objetivos del trabajo. El tríptico ganador, será repartido a todos los alumnos del instituto el día mundial del SIDA.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)