El Reino Fungi

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA SECUNDARIA

PROCESO

PROCESO

 Para poder realizar las tareas correctamente, deberemos seguir las indicaciones que se describen a continuación:

1) La exposición oral se realizará de la siguiente manera: 
    a) Todos los integrantes del grupo deberán exponer.
    b) Los alumnos tendrán la libertad de elegir la metodología para llevar a cabo su exposición, valiéndose de de dibujos, maquetas, power point, diapositivas, diferentes objetos,...el unico requisisto es que deben ser útiles a la hora de la exposición y que su elaboración sea correcta. 
    c) Cada grupo deberá elaborar una pequeña actividad que entregará a sus compañeros al final de la exposición y se resolverá en el momento. Esta actividad puede consistir en una serie de preguntas a desarrollar, preguntas de verdadero-falso, preguntas tipo test, o alguna actividad más innovadora.

 

2) Para responder a las cuestiones planteadas en la actividad 2, deberán buscar información en las diferentes páginas web que se recogen en el apartado de recursos, y con la ayuda del libro de 4º de ESO de la asignatura de Biología y Geología. Además se citan una seríe de libros que pueden resultar de ayuda y que además, profundizan en el tema del reino Fungi. Con todo esto, los alumnos deben de ser capaces de elaborar una respuesta concisa y adecuada.

 

3)Para poder corregir y explicar el fallo en las afirmaciones de la tarea 3, los alumnos deberán buscar información en las páginas web citadas en el apartado recursos de la Webquest. También podrán buscar información en el libro correspondiente a la asignatura y en una seríe de libros que el profesor describe también en el apartado recursos.

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)