Healthy food

INGLES SECUNDARIA

PROCESO

1er clase: cada alumno deberá comentar sobre su comida favorita, luego de realizar esta actividad deberán armar una lista con todas las comidas mencionadas ubicando a cada una en el orden que consideren más saludables. Más tarde seguirán con la lectura de un artículo sobre comidas saludables proporcionado por la teacher y comentar sobre los beneficios de estas comidas.  (tarea para la casa: buscar información sobre la pirámide nutricional)

 

2da clase: en la clase de hoy se armarán grupos de cuatro alumnos y trabajarán con el vocabulario relacionado con la pirámide nutricional. Realizaran la lectura del texto (world´s 50 best foods) y tomarán nota de los distintos alimentos que encuentren en el texto, luego cada grupo deberá dibujar la pirámide nutricional en una lámina y ubicar a cada uno de los alimentos en el lugar correspondiente de la pirámide.A estos alimentos se les puede agregar otros que deseen.(tarea para la casa traer una receta en Inglés)

 

3ra clase: hoy comenzarán a trabajar con una receta.Cada grupo se encargará de estudiar el vocabulario específico que aparece en la receta para dar instrucciones y comenzará a elaborar su propia receta.(tarea para la casa: terminar la receta y  prepara un power point explicando su preparación)

 

4ta clase: En esta última clase cada grupo presentará la receta que crearon, mediante el power point. Dentro de cada grupo deberán ponerse de acuerdo como se organizarán para explicar a sus compañeros la preparación de su receta.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)