Aprendiendo Francés en la Escuela

FRANCES PRIMARIA

PROCESO

PROCESO:

 

los grupos 1 y 2, se encargarán de realizar la primera tarea además, también se encargarán de repartir unas fichas donde aparezcan los colores para que queden más claros los contenidos dados, es decir, los colores en francés.

 

los grupos 3 y 4, se encargarán de realizar la segunda tarea,  ademas pedirán al centro materiales para el mural  para que salga lo mejor posible.

 

, los grupos 4 y 5, se encargarán de realizar  la tercera tarea. y además   pedirán a todos los alumnos que se estudien el verbo etre y avoir y que lo reziten de memoria hacia el profesor .

 

los grupos  5 y 6; se encargaran de realizar la tarea 4 y además dichos alumnos harán que sus compañeros vengan vestidos a  clase  cada uno de un distinto animal que aparezca en la sopa de letras  ,para que así de esta forma resulte  más divertida la clase .

 

Por último los grupos 6 y7   se encargaran de  hacer en clase  su árbol genealógico al igual que el resto de la clase y  cada grupo y alumno elaborará su árbol genealógico en francés, una vez terminados estos árboles se colgaran plastificados  en el  árbol de el patio para que todos los alumnos y profesores del centro lo puedan ver .

 

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)