JuanMadrid2016

TECNOLOGÍA EDUCATIVA UNIVERSIDAD

PROCESO

 

PROCESO

Para desarrollar la TAREA, siga las siguientes instrucciones:

1. Recopilar la información necesaria para desarrollar el concepto de lo que es una Presentación de Prezi, en los sitios web sugeridos en la siguiente página de RECURSOS.

2. Organizar y seleccionar los datos necesarios y apropiados para elaborar su concepto; recuerde que debe de tener al menos dos autores citados.

3. Analizar, resumir y posteriormente sintetizar la información o datos para la creación de su propio concepto de lo que es una Presentación Prezi, mediante la presentación de un reporte o informe editado con un editor de texto.

4. Presentar un escrito, reporte o informe, con todas las formalidades del caso, o sea que contenga Portada, Indice, Introducción, Contenido, Conclusiones, Recomendaciones y la Webgrafía.

5. Para estudiantes de la sección A, Enviarla al correo madridjuanc9@gmail.com

 

6. ATENCIÓN ESTUDIANTES:

Tambien deberán de copiar y pegar el contenido del trabajo en la pagina de su wiki personal.

7. En el escrito, se debe de citar por lo menos a los dos autores consultados, formular o costruir su propia definición y al final incluir la respectiva webgrafia.

8. Tome en cuenta estas consideraciones últimas para editar su trabajo:

a. Editar su trabajo primeramente en un Editor de Texto de su preferencia, en hoja tamaño carta, con márgenes de tres centímetros margen izquierdo y de dos los demás; No escribir más de cuatro (4) párrafos, a espacio y medio (1.5) de interlineado por renglón; las fuentes pueden ser Calibri o Arial Narrow, Tamaño sde la fuente para el texto general 12, fuente de portada tamaño 14, en mayúscula, con negrita y centrada.

Por último, no se olvide de editar en la wiki de la clase sus otras obligaciones y recuerde que también debe de crear su propia WebQuest a partir de este patrón o modelo, siguiendo las reglas ya señaladas.

En la próxima página de RECURSOS, se le dan los respectivos enlaces para consultar los datos necesarios para realizar su Tarea, la cual le garantizan sus puntos ganados al suave.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)