¡EN BUSCA DE LA FINANCIACIÓN!

GESTIÓN EMPRESARIAL CICLO FORMATIVO

PROCESO

procesos

Ya estás a punto de adentrarte en tu nueva aventura empresarial, sigue los pasos que se te indica y utiliza los recursos que te proponen a continuación, debes estar muy atento y ser astuto para obtener toda la información necesaria para desarrollar el informe sobre la fuente de financiación que te llevará a dar el primer gran paso para la ejecución de tu nueva idea de negocio.

1. Aquí tienes la primera pista para comenzar el camino de la financiación. Averigua con ella qué tipo de financiación ajena se te ofrece para poner en marcha tu proyecto empresarial. Cuando tengas claro de qué tipo de financiación se te recomienda puedes adentrarte a dar el segundo paso de tu nueva aventura.


PISTAS

PISTAS


Aquí se presentan cinco empresas u organismos que han utilizado este tipo de financiación ajena, la cual queremos que descubras. ¡ATENTO!


1. Heroquest 25 aniversario

2. El Cosmonauta

3. L'Endemá

4. Salvemos El Cosmonauta

5. Podemos

 

2. ¡Enhorabuena!, estas en este punto, eso significa que ya conoces que tipo de financiación ajena te hemos recomendado para poner en marcha tu idea. A continuación te proponemos que indague en los enlaces propuestos en el apartado de “Recursos”, donde encontrarás información relevante sobre este tipo de financiación (ventajas, inconvenientes, requisitos legales, como poder utilizarla, etc) con el objetivo de ofrecerte ayuda para que elabores un buen informe de la altura de un gran emprendedor.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)