Ética profesional

ETICA UNIVERSIDAD

PROCESO

PROPÓSITO

Valorar la necesidad e importancia de ejercer con ética promoviendo en los estudiantes el desarrollo de una cultura ética para contribuir a la convivencia social.

 

OBJETIVO

Que el estudiante reflexione sobre la vitalidad de ejercer con ética sus profesiones u oficios de manera que asuma su propio código moral profesional acorde a sus expectativas pero sin olvidar la vida publica y necesidades sociales.

 

COMPETENCIA

El estudiante reconoce y practica en su profesión los diferentes procederes éticos que conllevan a aportan al mundo y su cotidianidad.

 

META

El estudiante actuara de manera acorde y responsable aplicando sus conocimientos en el área, comportamientos y hábitos de convivencia ciudadana.

 

METODOLOGÍA GENERAL

Este corto curso de ética para el profesional, responde al llamado que vemos inmerso de la falta de compromiso de los actuales profesionales.

El curso virtual, ÉTICA PROFESIONAL, busca un espacio académico vanguardista, donde el aprendizaje llama la atención a la población a quien va dirigida y las relaciones pedagógicas se construyen desde otros escenarios y otras maneras de relación e integración académicas, este nuevo escenario virtual posibilita un nuevo tipo de aprendizaje investigando y explorando en los diferentes recursos de la web adquiriendo gran capacidad de discernimiento y participando en la sociedad del conocimiento aportando a la gran esfera del saber virtual con su ponencia en línea.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)