juegos de genero RTS

Enseñanza y Aprendizaje del Medio Social UNIVERSIDAD

Guía Didáctica

1) Objetivos del área o áreas implicadas.

El objetivo del area es dar a conocer elementos que ayuden al desarrollo de un genero especifico en un video juego (en este caso, un RTS)

 

2) Contenidos.

El contenido del WQ es en si un pequeño ejemplo del desarrollo de a definicio de un RTS y como ejmeplo se mencion al juego de Starcraft para esto (las cuales fueron sacadas de su pagina de fanaticos Wikia)

En los recursos se usaron elementos como guias o inclusive entrevistas a desarrolladores de juegos de este genero

3) Distribución temporal prevista.

4) Los conocimientos previos que deberían poseer los alumnos.

5) Material previsto (ordenadores, programas, lápices, etc.).

6) Organización del espacio (tanto para el trabajo con ordenadores, como para los debates, creación de murales, grabaciones, ensayos, etc.).

7) La mejor organización de los grupos de trabajo.

8) Recursos complementarios para el profesor (herramientas, utilidades, documentos, libros, etc.).

9) Necesidad o no de contar con el apoyo de otros profesores.

10) La implicación de diferentes áreas.


Para cualquier comentario o sugerencia pueden enviar un e-mail a la dirección que aparece en el pie de página.

Atajos de teclado

Están habilitados atajos de teclado que agilizan la navegación de la página web. Para poder utilizarlos, aplicamos la combinación de teclas:

  • Firefox (versión 2.0 y superiores): Alt + mayúsculas + tecla de atajo
  • Netscape, Mozilla Firebird, Firefox (versiones anteriores a la 2.0), Internet Explorer (versiones anteriores a la 4.0): Alt + tecla de atajo
  • Internet Explorer (versiones y superiores a la 4.0): Alt + tecla de atajo + Intro
  • Opera: mayúsculas + Esc
  • Para usuarios MacOS: Ctrl + tecla de atajo.

i: Introducción, t: Tarea, p: Producto, r: Recursos, e: Evaluación, c: Conclusión y g: Guía Didáctica

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)