Generacion y uso de energia electrica

TECNOLOGIA SECUNDARIA

EVALUACIÓN

Condición SOBRESALIENTE NOTABLE SUFICIENTE INSUFICIENTE
Trabajo de Equipo

Los miembros del equipo se reducen a 2, 1 PC cada 2 alumnos. Los miembros del equipo deben estar sincronizados uno con el otro, ayudándose mutuamente.

En el equipo se reparten las tareas aunque como es previsible un alumno toma el mando y lidera el equipo. Hay cordinación y reparto de tareas pero tienen problemas de  a la hora de decidir que material publicar. Eso provoca un cierto retraso en la ejecución de treas. En el reparto de tareas, cada uno hace su parte,  y no hay dialogo consensuado entre ellos. No revisa la tarea de su compañero. La ignora.

Calidad de la información, búsqueda de recursos en internet

Cantidad de información

Todos los temas han sido tratados y existe aportación significativas Todos los temas fueron tratados con aportaciones regulares. La información está claramente relacionada con el tema. Todos los temas fueron tratados; en ocasiones pueden usar enlaces sugeridos de internet con alguna aportación mínima Uno o más de los temas no han sido tratados La información tiene poco que ver con el tema. Necesita asistencia para refundir la información.El alumno se pierde.

Redacción organización

diagramas e ilustraciones.

Buen uso de la etiquetas del blog.Bien categorizado.

No hay errores gramaticales u ortográficos

La información está bien organizada, redactada y etiquetadas, leyendas en las ilustraciones del blog con referencias a los autores de las mismas.

Casi no hay errores gramaticales ni ortográficos.

La información está bien organizada y redactada. Los diagramas e ilustraciones son precisos aumentando la comprensión del tema.

Pocos errores gramaticales y ortográficos. La información está organizada con regular redacción. Presentan algunos errores en las etiquetas de la información publicada. Muchos errores gramaticales y ortográficos. La información proporcionada está organizada con regular redacción. La información tiene varias omisiones,débil manejo de la hoja de cálculo.
Resultado Final Toda la información presentada fue clara objetiva, y detallada y destaca el buen gusto en el resultado final La mayor aunque no toda de la información presentada es clara y objetiva. Hoja de cálculo bien editada. La información no ha sido todo lo detallada que cabriá esperar. La información tiene varias omisiones. La hoja de cálculo no funciona si se cambian los parámetros, las presentaciones son demasiado esqueméticas.
Comprensión del tema El equipo entedió el tema en profundidad y claridad y presentó su información clara y convincente. El equipo entendió con profundidad y claridad y presentó su informacion con facilidad. El equipo parecía entender los puntos principales del tema propuesto, aunque con algunas lagunas. El equipo no demostró un conveniente entendimiento del Tema

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)