INTERNET- Seguridad en la red

TECNOLOGIA SECUNDARIA

EVALUACIÓN

La evaluación de la actividad constará de los siguientes apartados:

La Memoria.........................50% de la calificación final, calificación grupal.

La Presentación..............50% de la calificación final, calificación individual.

Rúbrica para la evaluación de la memoria:

  Insatisfactorio Bien Notable Excelente NOTA
  1 2 3 4  
Presentación
(10%)
Entrega fuera de plazo. No respeta márgenes, espacios, interlineado, sin grapar, nombre de archivo no adecuado. Presentación mínima adecuada, respeta la mayoría de normas de estilo explicadas. Respeta todas las normas de estilo, tiene una buena presencia Está perfectamente acabado e incluye tipografía original, buena maquetación, invita a ser leído.  
Contenidos
(50%)
La información tiene poco o nada que ver con las preguntas planteadas. La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o ejemplos. La información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos. La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos.  
Redacción (30%) Hay bastantes errores ortográficos, gramaticales o de puntuación. Casi no hay errores ortográficos ni de expresión. (3 ó 4 errores) De forma aislada se presenta algún error ortográfico. (1 ó 2 errores) La expresión es buena. No hay errores ortográficos ni de expresión.  
Imágenes (20%) Las imágenes e ilustraciones no son precisas o no añaden nada al entendimiento del tema. Las imágeness e ilustraciones están ordenadas y son adecuadas para el entendimiento del tema. Las imágenes e ilustraciones son precisas y se adecuan al tema. Las imágenes e ilustraciones están ordenadas, precisas y muy adecuadas para el entendimiento del tema.  

 

 

Rúbrica para la evaluación de la exposición oral:

  Insatisfactorio Bien Notable Excelente NOTA
  1 2 3 4  
Seguimiento (10%) Fue difícil decir cuál fue el tema. Se mantiene en el tema algunas veces Se mantiene en el tema la mayor parte del tiempo. Se mantiene en el tema todo el tiempo.  
Contenido (40%) No parece entender muy bien el tema. Demuestra uncorrecto entendimiento de partes del tema. Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. Demuestra un completo entendimiento del tema.  
Vocabulario (20%) Usa varias (5 o más) palabras o frases que no son entendidas por los compañeros. Usa vocabulario apropiado. No incluye vocabulario nuevodel tema. Usa vocabulario apropiado. Incluye 1-2 palabras nuevas en l tema, pero no las define. Usa vocabulario apropiado. Aumenta el vocabulario y define las palabras nuevas.  
Comprensión (30%) El alumno no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema. El alumno puede con precisión contestar algunas preguntas planteadas sobre el tema. El alumno puede contestar con precisión la mayoría de las preguntas plantedas sobre el tema. El alumno puede contestar con precisión todas las preguntas planteadas sobre el tema.  

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)