MITOS EN LA ALIMENTACIÓN

CIENCIAS NATURALES PRIMARIA

EVALUACIÓN

 

cool Pobre 1 Regular 2  Bien 3 Completa 4 Muy completa 5

 Diseño de la presentación y ortografía

 Diseño muy poco trabajo, sin gusto, ni ganas. Se comenten muchas faltas de ortografía.  Diseño muy mejorable. No es atractivo y es poco legible. Se observan varias faltas de ortografía.  Presentación aceptable. Es legible pero no tiene un gran esmero en el diseño. Comete alguna falta de ortografía puntual.  Realiza una presentación atractiva y legible. No hace uso de todos los elementos disponibles en la aplicación. Comete alguna falta puntual de ortografía.  Realiza un diseño muy atractivo y legible. Utiliza varios elementos disponibles en la aplicación. No comete faltas de ortografía.

 Contestación a las dudas y preguntas finales

 Respnde de manera errónea y no sabe argumentar su pensamiento.  Contesta correctamente a las preguntas pero la argumentación no convence.  Contesta de manera correcta y argumenta bien pero de manera muy escasa. Hay alguna pregunta que le hace dudar más de la cuenta.  Contesta correctamente, argumentando pero en ocasiones duda a lo que se le pregunta.  Contesta de manera adecuada, argumentando correctamente todas las preguntas formuladas y sin dudar.
 Requisitos del trabajo  No cumple con los requisitos de 10 selecciones de mitos alimentarios, ni aporta causas del problema correctas.  Realiza menos de 10 selecciones de mitos alimentarios y aporta al menos 1 causa del problema.  Realiza 10 selecciones de mitos alimentarios y aporta almenos 1 causa del problema.

 Realiza 10 selecciones de mitos alimentarios y aporta almenos 2 causas del problema.

Realiza 10 o más selecciones de mitos alimentarios y aporta varias causas del problema.

 

Resultados:

  • Entre ?≤7 = insuficiente.
  • Entre 8/9 = suficiente.
  • Entre 10/11 = bien.
  • Entre 12/13 = notable.
  • Entre 14/15 = sobresaliente. 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)