Dictadura Militar, Terrorismo de Estado.

HISTORIA SECUNDARIA

EVALUACIÓN

Evaluación grupal

Muy bueno: La comunicación del trabajo es clara y precisa. La información comunicada es correcta, completa y detallada. Se alcanzó la creatividad requerida por el docente a la hora de elaborar la presentación.

Bueno: La comunicación falla en cuanto a su precisión, surgen dudas durante la exposición. La información es correcta, pero carece de detalles y particularidades. Las características del trabajo creativo son las básicas requeridas, no innovan ni sorprenden demaciado a los espectadores.

Desaprobado: La comunicación del trabajo no se concreta, por falta de conocimiento de la información que reflejaba. La poca información proporcionada es incorrecta e incompleta. La elaboración de la presentación muestra problemas por impericia para manipular las herramientas tecnológicas.

Evaluación individual

Muy bueno: El alumno posee los contenidos tratados incorporados de forma excelente a la hora de comunicarlos. Se expresa de forma correcta y con coherencia. Conoce a la perfección el funcionamiento de las herramientas tecnológicas.

Bueno: El alumno conoce y maneja correctamente la información, pero tiene dificultades para expresarse con sus compañeros. Muestra ciertas falencias para manipular las herramientas tecnológicas.

Desaprobado: El alumno desconoce la información que debe comunicar a sus compañeros. No tiene una buena comunicación/expresión con el grupo. Desconoce el funcionamiento de las herramientas tecnológicas.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)