Nuestra Revista Digital

INFORMATICA PRIMARIA SECUNDARIA UNIVERSIDAD

EVALUACIÓN

 

CATEGORÍA/PUNTAJE 1 - 2 3- 4- 5 6- 7- 8- 9 10
Agrupamiento No hay cohesión ni colaboración grupal. No se percibe espiritu de colaboración. Muy poca colaboración grupal. Se perciben muchas individualidades. Hay colaboración grupal suficiente como para alcanzar los objetivos propuestos. Excelente espiritu colaborativo. Integración plena y acompañamiento intergrupal.
Proceso No se respeta el proceso y no se evidencia motivación. El proceso es muy errático, desordenado e improvisado. Se utiliza parcialmente la guía propuesta, logrando un proceso regular. No solo se interpreta bien el proceso a seguir sino que se lleva a cabo en tiempo y forma.
Contenido Escaso contenido o nulo. Contenido impersonal, impreciso e inexacto. Contenido parcialmente original.  Contenido original. Producciones bien redactadas y elaboradas correctamente.
Trabajo Final No se presenta ningún trabajo. Presentación fuera de término e incompleta. Presentación buena con pequeñas deficiencias (prolijidad, ortografía, etc) Presentación en tiempo y forma y en excelentes condiciones.
Exposición No se realiza. Se realiza improvisadamente y de mala gana. Se realiza de forma incompleta pero se logra captar la esencia de lo compartido. Excelente, entendible y completa.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)