TIPO DE FRUTAS

EDUCACIÓN PRIMARIA

CONCLUSIÓN

A través del trabajo con esta webquest hemos enseñado los diversos tipos de fruta que hay, distintos colores, diferentes tamaños, hemos visto que unas tienen hueso y otras pepitas, el tipo de árbol de donde nacen, y sobre todo la importancia y lo saludable que es comer estos alimentos.
 
 
 

Las conclusiones nutricionales y saludables de las frutas y verduras, son un resumen consensuado que muestra cuál debería ser nuestra actuación alimentaria, con lo que sería muy interesante seguirlas para disfrutar de una vida más saludable.

Los expertos concluyen que verduras y hortalizas aportan a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes y que estos alimentos están especialmente indicados para la prevención de distintas enfermedades. Como se trata de alimentos bajos en calorías, son ideales para mantener una dieta eficaz que combata la llamada epidemia del siglo XXI, el sobrepeso y la obesidad, de echo, los expertos concluyen que hasta la fecha, utilizar frutas, verduras y hortalizas en la alimentación es la solución más eficaz para luchar contra estos problemas que perjudican a la salud.Las frutas y verduras son alimentos especialmente eficaces en verano dada su alta composición en uno de los elementos más necesarios con el aumento de las temperaturas, el agua. Una dieta en la que se contemplen estos alimentos facilita la rehidratación.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)