¿Qué es mejor comprar o armar una computadora?

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA UNIVERSIDAD

CONCLUSIÓN

Los principales componentes de la computadora que hacen posible el funcionamiento de esta es el CPU (Tarjeta madre, memoria y procesador). Los periféricos de entrada son los dispositivos que permiten la introducción de información a las computadoras, y los de salida permiten que tengamos uno imagen de los proceso llevados a cabo.

El sistema operativo juega un rol muy importante en la computadora ya que permiten la interacción del usuario con el software.  

Para finalizar la compra de una computadora depende mucho de los uso que se le vaya a dar ya que hay programas de edición, videojuegos, base de datos que necesitan mucho espacio para que tengan una buena ejecución y podría causar sobrecalentamiento de las máquinas si no cuentan con la memoria suficiente y ventilación.

Si lo que se busca es la compra de una computadora que les sea útil para funciones básicas como lo es la paquetería de Microsoft Office y que tenga resistencia se recomienda comprar una computadora Dell ya que no son tan susceptibles a fallas.



(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)