EXCEL FACTURA

INFORMATICA BACHILLERATO

CONCLUSIÓN

Conclusión:

Al Identificar ,explorar y trabajaren el manejo de hojas de cálculo permite a usted estudiante abrir en campo nuevo que facilita su accionar en la vida cotidiana mediante la resolución de problemas de manera automática.

La aplicación de sus aprendizajes en resolver problemas de su vida diaria tales como: resolver los ejercicios de matemática, física y otras materias que le exigen cálculos complejos permiten que usted ahorre mucho tiempo resolver problemas a mano. Lo mismo que a usted le permite tener más tiempo para analizar la información y realizar un análisis profundo de los resultados

Cuando usted entiende la manera de aplicar fórmulas matemáticas y estadísticas, se le abre una abanico de opciones para entender otro tipo de funciones que existen en las hojas de cálculos que le permitirán desenvolverse en cualquier ámbito.

Cuando desarrolla un proyecto y lo aplica en la vida real en procesos de facturación se puede dar cuenta de la utilidad de la herramienta.

Por último le motivo señor estudiante que explore otras hojas de cálculo y establezca la diferencia la versatilidad de su uso.

Gracias construir juntos nuevos formas de trabajo usando Tics. Espero sus sugerencias.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)