IMPLICACIONES DEL DESCUBRIMIENTO DEL MUNDO MICROSCOPICO EN LA SALUD Y EN EL CONOCIMIENTO DE LA CELUL

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA SECUNDARIA

CONCLUSIÓN

 

Un ser vivo es un conjunto de tejidos, a la vez estos estan formados por un conjunto de organos y estos por un conjunto de celulas. De lo anterior se infiere que la unidad mas pequeña de un ser vivo es la celula.

 

Dentro de los seres vivos se encuentran bacterias, virus, animales, vegetales, etc. La célula actúa como un sistema abierto en el que hay un constante intercambio de materia y energía con el entorno.La célula es capaz de admitir selectivamente esos materiales organizarlos y aprovecharlos en su interior y, después, eliminar residuos resultantes de su metabolismo.


El descubrimiento del mundo microscopico a traido muchos beneficios para la salud, ya que esto permitio conocer a los microorganismos que son seres vivos, asi mismo la creacion de instrumentos que facilitarian la proteccion del cuerpo, el goce de vida y muchas transformaciones en campos como la medicina, la agricultura y la arquitectura entre otros, tomando en cuenta el daño que las sustancias quimicas han ocasionado al planeta.

 

¿Sabes cuantos microorganismos avitan en tu cuerpo?

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)