CIBERBULLYING

INFORMATICA SECUNDARIA

CONCLUSIÓN

 

“Las palabras pueden doler tanto o más que los golpes. Antes de que salgan de tu boca, debes acostumbrarte a pensar. Puede que con ellas le hagas más daño a alguien de lo que te imaginas y quizá cuando te des cuenta de ello, será demasiado tarde como para solucionarlo.”, como ya cada grupo se habrá dado cuenta el CiberBullying puede ser tan o más nocivo como el Bullying físico, ya que las palabras pueden doler más que los golpes.

El trabajo estaba dirigido a que cada uno tome responsabilidad sobre esta situación y, a la vez, concientizarnos y actuar en cuestión, ya sea si se trata de nosotros como víctima, como para auxiliar a las personas que lo sufren y como para evitar ser un posible agresor sin darnos cuenta.

"El aliado más valioso de los matones y el peor enemigo de sus víctimas, es el silencio. Muchas aulas de clases, pasillos, baños y patios escolares se encuentran sumidas en el silencio; cuando una sola palabra bastaría dejar de convertirlos en testigos mudos, de los actos más crueles entre jóvenes y niños."

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)