IDENTIFICACION DE LOS CONTENIDOS PRIORITARIOS DE LOS TALLERES DE DISEÑO

ARQUITECTURA UNIVERSIDAD

CONCLUSIÓN

logo-universidad-nacional-de-la-rioja

 

Esta actividad webquest contribuirá al enriquecimiento y consolidacion del curriculo institucional.

Se pretende concientizar a los docentes en su rol de intérpretes insustituibles de todo lo que está escrito, lo que a su vez posibilita o impide la manifestación de una propuesta educativa situada.

Se aspira a que el trabajo colaborativo de elucidación y revisión curricular se convierta en un concepto o idea que le transfiera orden y sentido a los documentos curriculares y presida el accionar institucional.

Un diseño curricular debe aspirar a no perder de vista lo sustancial. Esta estrategia Webquest colabora con la dilucidación de criterios de selección, transmisión, evaluación y acreditación de contenidos, según las intencionalidades y finalidades pedagógicas particulares del currículo de la institución. 

Por último y en concordancia con el esprítu de la iniciativa emprendida desde el Laboratorio de Diseño, esta actividad permitirá delimitar la información conceptual y teórica considerada imprescindible para formar un profesional con perfil generalista, con aptitud para interpretar racionalmente demandas ambientales, convertirlas en pautas programáticas y transferirlas a proyectos arquitectónicos.

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)