PLANFICACIÓN DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL MODELO DE APRENDIZAJE MEZCLADO - ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA.

ESPAÑOL UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

           Esta WebQues está direccionada a Profesores en Formación de Lengua Española. Aquí se puede compartir Recursos Interactivos a partir de las tareas a seren planteadas en esta WebQuest.

        Cuando se planifica una clase se dispone del diseño del aula marcando la seguridad de la aplicación de su tema así como prepara a los profesores y alumnos cuanto al buen desarrollo de la esenañanza y aprendizaje de una asignatura y curriculun.

         En la actualidad tras la promulgación del Marco Civil de la Internet se hace necesário que los profesores estén preparados para actuar con nuevos Recursos Didácticos compartidos de la Internet. Y los alumnos puedan aprender a aprender usando estos recursos. Así pues, a partir del Modelo de Aprendizaje  Blanded Learning tanto los profesores cuanto los alumnos pueden hacer uso de una ensenãnza y aprendizaje mezclada. Es decir, pueden hacer uso tanto de los materiales fisicos cuanto a los virtuales en su proceso de adquisición del conocimiento. En este sentido invitamos a los que actuan con la Lengua Española para disfrutarem academicamente de este Web Quest.

          Por lo tanto, ¡Sean BienVenidos!     

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)