CAMINANDO POR SEVILLA

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS A2

INTRODUCCIÓN

Estás a punto de adentrarte en la fantástica ciudad de Sevilla. Prepárate para una aventura por sus calles con una experiencia única que nunca olvidarás puesto que podrás hacer un viaje a través de seis generaciones.

Sabrás todo sobre la ciudad, una ciudad alegre y llena de vida, que cuenta con algunos de los mejores lugares turísticos y atracciones del mundo. Podrás sentirte como un rey o reina visitando el Real Alcázar, el palacio de los Reyes. Además, podrás pasear por uno de los barrios más especiales y significativos como es el barrio de Triana o adentrarte en el Barrio de Santa Cruz, un lugar lleno de historia y rincones legendarios. También, podrás encontrar a su paso una gran variedad de monumentos con una belleza inigualable como son la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral, la Maestranza, Plaza de España, la Fábrica de Tabaco, el Palacio de Dueñas, el Palacio de San Telmo o adentrarte en uno de los parques más bonitos de la ciudad como es el parque María Luisa.

Si a todo esto le añadimos su gastronomía, fiestas y hospitalidad de la gente nos resulta difícil que pase desapercibida, por lo que nos vemos en la obligación de visitarla, al menos, una vez en la vida


 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)