Conflicto comunicacional intergeneracional y su impacto en el impacto comunicación educativa.

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA MAESTRÍA

INTRODUCCIÓN

La comunicación nace desde el momento en que surge la vida. Tener una buena comunicación trae grandes beneficios, ya que muchos de los conflictos que suceden hoy en día tienen sus raíces en el mal manejo de esta. Uno de los problemas actuales al cual nos enfrentamos es la diferencia generacional que trae consigo conflictos por las nuevas eras y la forma de adaptación de cada una de ellas.

Ampliar el conocimiento sobre los procesos de comunicación que se llevan a cabo entre diferentes grupos de personas puede significar una mejora considerable en la calidad de vida de las sociedades modernas.

Enfocando un análisis de este conflicto en la educación, el nivel económico, las diferencias de género, el lugar de residencia, el nivel de estudios, la falta de tiempo y de contacto con la tecnología son barreras para el buen manejo de la comunicación.

En la nueva modalidad de educación y tomando en cuenta sistemas educativos de vanguardia a futuro

El proceso de enseñanza-aprendizaje en conjunto con un alto rendimiento tecnológico impactara en el canal de comunicación de generaciones futuras trayendo consigo la modernidad en la humanidad.

¿Cómo podemos lograr este cambio de transformación tecnológica en la educación ?

En el presente trabajo podrás conocer más acerca de los conflictos de diferentes generaciones sobre su relación y cambio por la transformación de la brecha digital y su uso en la educación.

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)