ASESORIA LABORAL

ADMINISTRACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

INTRODUCCIÓN

Te han asisgnado a la ASESORIA RÓDENAS S.L. para realizar las prácticas del ciclo formativo. Llevas dos semanas y ya te has hecho una opinión de la empresa: Es una buena empresa cerca de tu casa. Las condiciones laborales y el ambiente de trabajo es muy bueno. Te encantaría que te contrataran y quedarte a trabajar con ellos a tiempo completo. Aunque tu querías trabajar en el departamento fiscal, te han asignado al departamento laboral. Aunque no es tu sitio ideal, quieres hacer un buen trabajo para que te contraten definitivamente. Pero estas dos semanas han sido duras y no te acuerdas de mucho de lo que viste en la clase de FOL. No prestaste demasiada atención porque tu objetivo era aprobar el módulo de FOL con el mínimo esfuerzo y centrarte en sacar buenas notas en los otros módulos, como el de Administración o como el de Finanzas. Durante estas dos semanas no te ha ido muy bien, pero ya ha pasado un timepo prudencial para adaptarte y sabes que el jefe, el señor Ródenas te va a estar observando con lupa a partir de ahora.  

Empieza una nueva semana y vas camino del trabajo pensando en todo lo anterior. Estás agobiado y te maldices por no haber prestado más atención ni haberte esforzado más en la clase de FOL. 

 

LLegas al trabajo y te dirijes a tu mesa, pero el sñor Ródenas te intercepta:

- Jose Carlos no va a venir ni hoy ni mañana, hay que mandar los expedientes con los contratos a las empresas. Mañana tiene que estar todo acabado, ¿Entendido?

-eh... Si señor Ródenas.

 

El señor Ródenas se va a su despacho y tu te vas a tu mesa pensando en el lío que te acabas de meter.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)