ACME VS WEBEX

INFORMATICA PRE-UNIVERSITARIO

INTRODUCCIÓN

Cuente con la seguridad de Cisco (WebEx)

Los productos de WebEx se ofrecen a través de Cisco WebEx Cloud, una infraestructura de gran disponibilidad, especialmente diseñada para las comunicaciones web a tiempo real.

En Cisco estamos muy contentos de compartir este nuevo diseño, más claro y moderno. Pero esta nueva versión no es solo una cara bonita. Está inspirada por la forma en que usted y su equipo colaboran, y agrega funcionalidades que permiten centrarse en las personas y en el contenido de la reunión, que es lo que más le importa, y no en la tecnología que utiliza para ello.

Tras de organizar más de 6.000 millones de reuniones por mes con millones de asistentes en todo el mundo hemos aprendido algunas cosas.

Principalmente que una reunión productiva y útil debe alinearse con la forma en que se trabaja hoy y se hará en el futuro. Los cambios que verá en Webex Meetings y Webex Events ayudan a que sus reuniones sean más intuitivas, más personales y le darán más poder para controlar la experiencia de sus reuniones.

Reuniones de vídeo realistas

El vídeo de alta calidad en las reuniones es una de las cosas que sabemos que usted más aprecia. Ver a las demás personas ayuda a construir relaciones, compromiso y confianza.

Nos gusta todo lo que hace más fácil involucrarse en una reunión, y la experiencia de vídeo realista ayuda a centrarse en las personas que participan en la reunión. Los asistentes se sentirán involucrados y productivos desde el momento en que se unen a la reunión.

Para ello, hemos sacado todo el provecho del espacio usando toda la pantalla para las reuniones cara a cara mediante vídeo de alta definición. Al instante podrá ver quién está en la reunión, comprobar su estado de ánimo y observar si están escuchando.

Controles de reunión

La nueva barra de control centralizada coloca todas las herramientas de reuniones esenciales en un lugar fácil de encontrar, de tal manera que todas las herramientas que necesita para una reunión productiva están a su alcance cuando las necesita

Programación simplificada y gestión del calendario

La aplicación de escritorio también proporciona una nueva experiencia, previa a la reunión, que brinda la manera más rápida y fácil de programar y unirse a las reuniones. Tendrá una visión completa de su día tal como lo hace en la aplicación móvil

Además del escritorio y las páginas, también ofrecemos una vista moderna y simplificada de sus sitios Webex. Con el panel único puede acceder fácilmente a las herramientas más comunes de Webex Meetings y Events que usa. La nueva interfaz hace que sea más fácil encontrar grabaciones, listas de reuniones y establecer preferencias sin tener que hacer clic a través de múltiples pestañas

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)