Salud en el trabajo

MEDICINA CICLO FORMATIVO

INTRODUCCIÓN

Acabas de despertar. Te quedas un momento en tu cama recordando lo ocurrido en los últimos meses: hace apenas un año conseguiste terminar el ciclo de Técnico Superior de Higiene Bucodental. A los pocos días, conseguiste trabajo en una clínica dental cerca de tu casa. Además, te concedieron la beca de inserción laboral para recién titulados en Formación Profesional de Grado Superior, en la que incluían prácticas en una gran empresa. Una etapa ilusionante, aunque agotadora.

No podía ir mejor… hasta que empezó aquel hormigueo.

Todavía recuerdas como no diste importancia a ese calambre repentino que te recorría el brazo y que se hizo cada vez más frecuente en tu día a día. Y las pérdidas de sensibilidad en la parte interna de la mano… aunque eran cada vez más frecuentes. Los dolores en cuello, espalda y brazos eran constantes. Al menos en el trabajo te iba bien.

Pero el día que realmente te asustaste fue cuando se te calló el instrumental mientras trabajabas. Podría haberle pasado algo a tu paciente, pero por suerte eso no ocurrió. Tu jefa ya no tiene la misma confianza en ti y está preocupada porque tu rendimiento ha descendido mucho y te nota despistada en el lugar de trabajo. Por tu parte, temes perder tu trabajo y tu beca, pero no solo eso: no sabes qué te ocurre en el brazo ni hasta dónde puede llegar.

Necesitas una solución urgente… Busquémosla!!! 

 

Higienista dental

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)