IMPORTANCIA DE LAS PLANTAS EN LAS CADENAS ALIMENTICIAS DEL PASTIZAL

CIENCIAS NATURALES PRIMARIA

INTRODUCCIÓN

En esta era de la Tecnología del Siglo XXI, muchas cosas se han modificado en relación a la enseñanza-aprendizaje, mismos que, en la actualidad se deberían aplicar nuevos métodos de enseñanza, no se ha explotado debidamente las herramientas básicas como el uso adecuado de las nueva tecnologías (Tics) para conocer la importancia de las plantas en las cadenas alimenticias del pastizal, pero aun así mediante la debida actualización, deberán de conocer y utilizar las respectivas estrategias para ejecutarlas en el aula de forma clara y dinámica con excelentes resultados.
Estas tecnologías le ayudarán mucho, tanto en su vida escolar como en la personal y laboral, en virtud de que se estará preparando para enfrentar su camino en la vida de una manera más profesional.
Iniciaremos las actividades de forma muy divertida, entretenida en la cual ira descubriendo y produciendo de manera activa el aprendizaje en la que de forma interactiva, junto con sus compañeros y maestro, aprenderá a aplicar sus conocimientos, destrezas y actitudes en varios ejemplos dentro y fuera del aula.
Hay que considerar que estas destrezas con criterio de desempeño permitirán poner en juego la creatividad misma que dará mayor realce a su trabajo.
En esta página nos centraremos en conocer y representar la cadena alimenticia del pastizal de manera clara y dinámica sobre un tema determinado de tal forma que iremos creando nuevos métodos de enseñanza, para desarrollar la relación interpersonal, familiar y social en el contexto en donde se encuentre y valore distintos soportes de transmisión, aplicables a la vida diaria y según los criterios establecidos.
Al ir aprendiendo, comprendiendo y aplicando esta habilidad en sus tareas escolares, es especial en exposiciones, se dará cuenta de que el aprender es divertido, así como la presentación de sus tareas es esencial, las cuales debe entregar en el tiempo estimado por el profesor y con una excelente presentación. ¿Para tener una exposición clara y precisa es necesario poner mucho énfasis en la presentación? ¿Por qué? Una buena presentación llama mucho la atención ¿Qué elementos debe considerar para que sea una presentación efectiva?

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)