EXCEL FACTURA

INFORMATICA BACHILLERATO

INTRODUCCIÓN

 

NTRODUCCIÓN 

La hoja de cálculo es una aplicación de los paquetes de informática tradicionales que está programada para el manejo de datos numéricos y alfanuméricos con el propósito de obtener conclusiones e informes. Las posibilidades de este tipo de aplicaciones son inmensas, ya que permite operar con cálculos complejos, fórmulas, funciones y elaborar gráficos de todo tipo. 

Por su versatilidad y facilidad este tipo de programas permiten ahorrar mucho tiempo (de elaboración y resolución de cálculos extensos y complicados) y dinero (invertido en contadores y especialistas de cálculos y economía)

La hoja de cálculo es una aplicación que sirve especialmente para tres cosas:

Hacer cálculos abreviados: hacer un cálculo que se repite con diferentes datos de manera automática

Presentación, tabulación y control de información: Manipulación de grandes cantidades de datos, de tal manera que se pueda presentar de diferentes formas y controlar que, cuando se ingresan o analizan datos, se resaltan aquellos que son muy particulares o no tienen sentido.

Hacer ayudas didácticas: la hoja de cálculo tiene suficientes herramientas que permiten hacer ayudas con un limitado grado de interactividad que permiten explorar información relevante a una materia o tema.

Señores estudiantes les invito a explorar este interesantes mundo que les facilitará las tarea de la vida real. Explore un mundo de nuevos conocimientos.

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)