DISTRIBUCION Y PRECIOS

ECONOMIA UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

EL ALUMNO ANALISARA Y APRENDERA A TOMAR LA DESICION DE LOS PRECIOS QUE SEAN MAS ADECUADOS PARA SU PRODUCTO, LAS ETAPAS DE VIAD DE UN PRODUCTO Y EL MEJOR MANEJO DE DISTRIBUCION DEL MISMO PARA QUE PUEDA TENER UNA MEJOR PENETRACION DE SU PRODUCTO EN EL MERCADO.

El precio es, quizás, el elemento más complicado del producto y el que más incidencia tiene en el mercado y en la economía del país. Incluye directamente en la oferta y la demanda de los bienes y servicios. El precio de los productos afecta los salarios, la renta, el interés, las ganancias, etc. Este elemento puede ser un renglón determinante en el éxito o fracaso de un producto, afectando directamente la posición competitiva de la empresa en el mercado, así como las utilidades de la compañía.

PRECIOS:

 

 

La distribución, es la actividad dentro de la mercadotecnia que tiene como fin poner al alcance del consumidor un determinado bien o servicio. Podríamos definir la distribución así: Es el conjunto de actividades interrelacionadas, que tienen como fin diseñar una estructura que permite poner al alcance del consumidor bienes y servicios, a través de canales previamente seleccionados.

La estrategia debe estar en primer orden para elaborar el programa de distribución de un producto. Es decir, ante de que el producto esté disponible para su venta, ya la gerencia deberá tener establecidos los métodos de distribución a utilizar.

DISTRIBUCION:

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)